El barrio de Villa Astolfi ha inaugurado una nueva y moderna sede del Registro Civil, un servicio crucial que ahora se ofrece en el Punto Muni de la localidad. Este nuevo espacio permite a los vecinos realizar sus trámites y gestiones de manera ágil y cerca de sus casas, sin necesidad de alejarse de sus hogares. Esta apertura, que busca acercar el Estado y los derechos a la comunidad, se suma a otras obras en el barrio como el Centro de Salud y la renovación de la plaza, y fue acompañada en su acto de inauguración por el Intendente y funcionarios locales.
Durante la actividad, el jefe comunal expresó: “En este nuevo espacio los vecinos y vecinas podrán realizar sus trámites sin tener que alejarse de sus hogares”. “Para nosotros es muy importante seguir acercando el Estado a cada barrio, brindando más derechos y mejores oportunidades para cada familia”, finalizó.
A Astolfi llegaron muchas obras, como el Centro de Salud para permitir una atención médica cercana y de calidad, la nueva plaza que es un punto de encuentro en comunidad y el Punto Muni que ahora cuenta con el nuevo Registro Civil.
El intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y una gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron para acompañar la llegada de este nuevo espacio a la localidad.