La obra hidráulica del barrio El Rocío, en Manuel Alberti, continúa avanzando con el objetivo de transformar la infraestructura pluvial de la zona y mejorar la calidad de vida de las familias. El nuevo sistema de desagües, que fue supervisado recientemente por el intendente Federico Achával, se complementará con trabajos de asfaltado para optimizar la conectividad y la circulación en toda la localidad.
Durante la actividad, el jefe comunal destacó: “Para nosotros es muy importante seguir avanzando en trabajos estructurales como los de la obra hidráulica en El Rocío, porque dan respuesta a una demanda de la comunidad de Manuel Alberti".
"Esta obra que complementaremos con los nuevos asfaltos, fortalecen la conectividad y la circulación en toda la zona", remarcó. "Seguimos trabajando todos los días para transformar Pilar y cada una de sus localidades”, cerró Achával”.
En la recorrida también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el titular de Infraestructura, Luis Bonfante.