El intendente Federico Achával, junto al titular de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria General, Soledad Peralta, recorrieron el Centro de Salud de Toro, en Presidente Derqui, que brinda atención médica a los vecinos de la localidad cerca de sus domicilios.
“El Centro de Salud del barrio Toro es un espacio fundamental para fortalecer la prevención y seguir cuidando la vida de nuestros vecinos. Seguimos trabajando para acercar el sistema de salud a cada localidad", expresó Achával durante la recorrida.
“Para nosotros la salud es una prioridad, por eso construimos los centros de atención primaria que todos los días abren sus puertas y brindan atención a la comunidad”, expuso, en tanto, Santiago Laurent.
En tanto, Peralta afirmó que desde el gobierno trabajan “para que cada vecino y vecina de Pilar reciba la atención sanitaria que necesita cerca de su casa”.
“Vamos a seguir trabajando para acercar la salud a cada barrio de Pilar”, agregó.